Tucumán 1916, PB, CP (1050) Ciudad A. de Buenos Aires I Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 hs. a 15 hs. I TE: 011 - 4373 4818 I educacion.rionegro@gmail.com

viernes, 6 de mayo de 2011

Abierta la Inscripción Anual para el Periodo 2012

Interinatos y Suplencias - Niveles: Inicial y Primario, y Medio


INSCRIPCIÓN ANUAL (Única fecha)

01 al 31 de mayo

La inscripción anual se realiza para postularse al concurso para cubrir Interinatos y Suplencias desde el comienzo del ciclo lectivo 2012, mediante Asamblea Presencial (a realizarse en cada localidad) donde los postulantes, de acuerdo al listado resultante de los puntajes, tomarán los cargos vacantes.

Quien desee hacer la inscripción de Ingreso a la Docencia para Interinatos y Suplencias en la Provincia de Río Negro, deberá seguir los siguientes pasos:

1º- Adquirir la Planilla de Inscripción (una por cada Inscripción y Nivel, en caso de corresponder). La Planilla puede obtenerse en la página del Ministerio de Educación (www.educacion.rionegro.gov.ar) o solicitarla en el Dpto. de Educación de la Casa de Río Negro (Tucumán1916, PB);

2º- Leer con atención la o las Planillas de Inscripción y completarlas correctamente, siguiendo las instrucciones que figuran en las mismas.

3º- Traer originales de la documentación a enviar, y fotocopias de los originales para ser legalizadas y adjuntadas a la Planilla (un juego de fotocopias y un sobre tamaño oficio por cada Planilla a presentar).

4º- Consultar el Listado de materias por localidad (en caso de inscribirse al Nivel Medio), a través de la página del Ministerio o solicitándola en el Dpto. de Educación.

5º- Una vez completada la Planilla (todos los ítems que no se completan, se tachan con una línea cruzada), donde se foliarán los papeles que se adjunten (incluida la planilla), se entregará el sobre cerrado al Dpto. de Educación, que extenderá un talón como Constancia de haber recibido la Inscripción.

Nota: El aspirante es el único responsable de cumplir con los requisitos exigidos en las Planillas y de entregar la documentación completa al Dpto. de Educación.

Junta de Clasificación para la Enseñanza Inicial y Primaria:
juntapri@educacion.rionegro.gov.ar
Junta de Clasificación para la Enseñanza Secundaria:
juntasec@educacion.rionegro.gov.ar
Página del Ministerio Provincial de Educación:
http://www.educacion.rionegro.gov.ar/

Legalizaciones - UBA

A partir del 18 de Abril de 2011 se implementará un nuevo sistema de legalizaciones por turno a través de la página www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar.


Horario de atención al público: lunes a viernes de 09:00 a 16:00, Uriburu 950 subsuelo. Los trámites no son personales.

Normas generales para trámites de legalización

1. Solo se atenderá con turno

2. En caso de necesitar más de 3 trámites diferentes deberá sacar 2 turnos.

3. Los certificados, programas, promedios y toda otra documentación expedida por Facultades de la UBA o por Universidades Nacionales o Privadas deberán ser rubricados por funcionarios cuya firma este registrada en la Dirección de Títulos y Planes.

4. Los certificados de estudios secundarios expedidos en las provincias deberán estar legalizados previamente por los Ministerios de Educación de la provincia respectiva y posteriormente por el Ministerio del Interior, los emitidos desde 1/1/2010, deberán presentarse junto al analítico correspondiente.